Noticias

Carlos Peña llama a dominicanos a no perder esperanza

El ingeniero Carlos Peña hizo un llamado al pueblo dominicano a no dejarse arropar por la falta de esperanza ante las insatisfacciones que el actual modelo político, social y económico ha provocado a la nación durante las últimas seis décadas de gobiernos que no han sido capaces de resolver un solo problema nacional.

En esos términos se refirió el también aspirante a la presidencia de la República al dirigirse a un público integrado de forma mayoritaria por personas jóvenes del sector Sabana del Toro en el municipio San Cristóbal, quienes se manifestaban interesadas en un cambio verdaderamente profundo, que venga a hacer realidad las expectativas de una población políticamente decepcionada.

Carlos Peña motivó a los presentes en el referido encuentro a no complacer a los políticos que les han defraudado una y otra vez, prometiendo en campaña gobernar de una manera y una vez asumen la conducción del Estado, gobiernan de otra, poniendo las estructuras del poder al servicio de los sectores dominantes y no al servicio del pueblo que le eligió.

“No renuncien a sus sueños, no se rindan, luchen por sus planes. No permitan que el sistema les impida creer que República Dominicana puede ser una nación grande, que esté por cabeza y no por cola, que esté para prestar y no para tomar prestado”, señaló el miembro del comité central del PLD y aspirante a la presidencia de la República Dominicana.