NUESTRO PLAN DE GOBIERNO

TRABAJANDO POR UN FUTURO MEJOR

NUESTRA

MISION

Promover la construcción de una República Dominicana en la cual todos sus ciudadanos puedan disfrutar de seguridad ciudadana, seguridad social, seguridad nacional, seguridad alimentaria y seguridad de acceso a bienes y servicios que le agreguen valor, en un clima democrático y de desarrollo integral.
NUESTRA

VISION

Ser el instrumento histórico mediante el cual República Dominicana alcance su pleno desarrollo integral y se coloque como potencia mundial.

¿QUÉ PROPONE CARLOS PEÑA?

SU META ES GOBERNAR AHORA CON MANOS LIMPIAS, CON MANOS SUELTAS Y CON MANOS FIRMES

SEGURIDAD CIUDADANA
Permitir a todos los dominicanos vivir en un clima de paz, confianza y libre de toda violencia, agresión, asalto etc., aduciendo así los niveles de inseguridad que afectan toda la nación.
SEGUIRIDAD SOCIAL
Garantizar a todos los dominicanos servicios de salud publica, universal y gratuita, así como un sistema de pension universal, solidario y compensatorio en función de cotizaciones.
Para ello se hará necesaria la eliminación de las ARS y AFP privadas.
SEGURIDAD NACIONAL
Con la protección absoluta de nuestras fronteras terrestres, marítimas y aéreas, controlando así el gran desorden migratorio y el ingreso a nuestro territorio de drogas, armas ilegales, etc.
SEGURIDAD ALIMENTARIA
Con la cual cada dominicano disfrutara de los alimentos con la calidad requerida, en cantidad suficiente y a precios razonables. Para ello, la production agropecuaria en nuestros campos jugara un rol protagónico.
COMBATIR LA CORRUPCION POLITICA
Sanar al país de la corrupción política y administrativa a que hemos sido expuestos en los últimos años, con manos firmes y con justicia social contra la delincuencia y la corrupción.
ATRAER INVERSIÓN EXTRANJERA
La fomentación de nuevas empresas y puestos de trabajo para los dominicanos y la construcción de por los menos, 500,000 nuevas viviendas de social para comenzar a sanar la grave deficiencia habitacional del país, en sus primeros cuatro años de gobierno.
RENOVAR SISTEMA DE SALUD
Construyendo entre otras cosas, entre 3,000 a 4,000 mil unidades como pequeñas clínicas u hospitales de atención primaria al pueblo, garantizando un médico o personal de la salud, en cada una, y cubrir así todo el territorio nacional con un sistema de atención de la salud único en toda Iberoamérica.
AUMENTAR ENERGIA RENOVABLE
Creación de nuevas empresas vinculados a la fabricación de paneles solares y celdas fotovoltaicas para generación de energía eléctrica en base al sol y la fabricación de aerogeneradores para producir energía eléctrica eólica y la fabricación de mega generadores mareomotrices para usar las olas del mar para producir electricidad para asegurar el acceso a la energía eléctrica a todo el país al más bajo costo posible mientras se reduce la factura petrolera que ronda por los 4 mil millones de dólares en este momento.

¡Si!, esta Propuesta de Gobierno es lo que todos los dominicanos necesitamos y si es lo que tú has estado esperando, ¡Únete a la Transformación de Dominicana por un nuevo gobierno justo y realmente democrático para todos!